Translate

martes, 22 de mayo de 2018

SHOCKWAVE TRANSFORMERS PRIME VOYAGUER CLASS HASBRO

Shockwave
shokwave voyaguer transformers primeshokwave voyaguer transformers prime
Aquí se nos hace presente una vez más al buen Shockwave de Transformers Prime, ese científico loco, clonador de Predacons y padre de la criatura Predaking.
Como a casi todos me encanta shockwave en cualquier modo o serie ya que es un personaje emblemático de los decepticons y al igual que Soundwave le considero la mano derecha de Megatron pues  Shockwave es su izquierda.
shokwave voyaguer transformers primeEste es el segundo molde de Shockwave de esta serie el que salió de beast hunters solo que con esas cosas de goma blanda no me gusta, se supone que ha de parecerse a un animal pero es horrible así que se las quité y no volverán jamás (basura).
Para ser un voyaguer es muy sencillo de transformar, no tiene mucha ciencia, pero queda bien su modo tanque cybertroniano y el modo robot, me encanta.
Su ojo cíclope tiene muy buena translucidez, y casi parece que tiene un led en la cabeza y eso me gusta mucho, su mano cañón también se me hace interesante aparte que es muy adictivo estarle dando al botón sin parar para hacerlo girar una y otra vez. Sus articulaciones no son muy fuertes pero tampoco endebles, al menos la mía salió perfecta, solo le di unos toques de plateado a los lados del pecho que creo que le quedaban mejor.
shokwave voyaguer transformers primeEs una figura muy estable ya que otra de las cosas más llamativas que tiene son sus grandes pies y eso a mi también me gusta ya que siempre digo que yo a Shockwave le veo como un titán, grandote y fuerte y la estética siempre le acompaña con un pecho muy ancho hombreras amplias y unos pies imponentes haciendo juego con su gran cañón.
Queda muy a escala con sus compañeros de serie, como Megatron, Starscream u optimus prime o el mismísimo Predaking.
Para todos aquellos que les gustó esta serie o su película esta es una de las figuras indispensables, o si por el contrario también eres fan del personaje este Shockwave debe de estar en su colección.

shokwave voyaguer transformers prime

KO DRAGOON UNIQUE TOYS, BS-02 SKYBREAKER O MEGATRON TLK

 Megatron  Esta figura viene de la mano y cortesía de   JLKIDS STORE  donde podréis encontrar precios muy competitivos, envíos muy rápidos y...