Translate

jueves, 10 de mayo de 2018

IRONHIDE LEADER CLASS DOTM CUSTOM

iron hide lider dotmIronhide

-Optimus, los padres son muy irritantes.....¿puedo eliminarlos?-

Por ese carácter y por muchas más cosas todos queremos al Ironhide de las películas.
iron hide lider dotmEste es el molde de Ironhide leader del lado oscuro de la luna repintado para hacerlo más apegado al CGI de la gran pantalla y mientras nos hacemos con el Masterpiece a mi me vale.
Es un gran molde. El modo vehículo sigue siendo la furgoneta GMC negra y de muy buen tamaño con sus sonidos de arranque y si lo dejamos pulsado acelera a todo gas, y el modo robot que nos interesa más está muy bien.
Como podéis observar al pintarle la cara se puede ver reflejado el buen hacer en el molde ya que tiene muchos detalles que con la pintura base de Hasbro quedan desapercibidos.
Este repintado consta de una capa base en negro y otra en negro brillo después, plateado y algún otro toque en gris oscuro y cobre.
Aún está por pintar sus armas pero como podéis apreciar se parece mucho más que antes y sigue siendo el mismo molde, a algunas personas no les gusta por ser demasiado grande pero para mi y sin contar el Masterpiece es el que más se acerca a las películas.
Hay también el voyager de la 1 y el de ROTF pero de todos este es el que más me gusta.
iron hide lider dotmEstá equipado con sus dos armas, más un lanzamisiles en su pierna derecha extraible con un misil y un cuchillo de combate dentro de su pierna izquierda, y si pulsamos sus mecanismos además de los sonidos podéis encontrar una ametralladora gatling dentro de su pecho....sí ahí está guardada.
No posee metal ya que se trata de un juguete de Hasbro y no realmente una figura de colección  de una tercera compañía y también tiene falta de articulación en sus manos.
Sus sonidos en este modo tienen dos frases, en una dice su nombre y el otro hace un ruido no se si de movimiento o de disparo extraño....
iron hide lider dotmA mi parecer se queda con muy buen tamaño con respecto a otras figuras y otros líderes aunque realmente tenga que ser un poco más bajito a mi no me incomoda, ya que me gusta que Ironhide sea imponente, de todas maneras queda más bajito que Optimus Prime leader ROTF y Starscream leader ROTF al igual que Megatrón, se puede decir que tiene el mismo tamaño que Brawl clase líder de la primera película.
iron hide lider dotm
En definitiva, Ironhide esta figura la llevó dentro del corazón y es de mis preferidas a pesar que tarde bastante en poder obtenerla. Las figuras de antes siguen siendo superiores a cualquiera actual de Hasbro.

KO DRAGOON UNIQUE TOYS, BS-02 SKYBREAKER O MEGATRON TLK

 Megatron  Esta figura viene de la mano y cortesía de   JLKIDS STORE  donde podréis encontrar precios muy competitivos, envíos muy rápidos y...