Es Megamaster (alias Rendsora) líder de los malos malísimos de la era de la deformación (Megatrón, líder de los Decepticons de Transformers) el villano se hace presente mejor que nunca.
Hasbro lo intentó con su MP36 y muchas otras compañías igual dándonos KO de este mismo en diferentes acabados: plateado, pintura más resistente, mejor articulado.....Pero, en mi opinión Wei Jiang se lleva el gato al agua marcándose un triple sobre la bocina con este increíble producto.
Se trata de una representación del personaje muy fiel y de gran tamaño.
Como ocurrió con el MPP10 este está a su misma altura y escala.
Debo añadir que el MPP10 "SI" es un KO pero Megamaster no lo es, es una figura independiente de Wei Jiang, ya que nada de la transformación copia nada del MP36, lo único a destacar en lo que se asemejan es que tienen los mismos rostros salvo 1 y la misma modificación del pecho al igual que sus accesorios.
Toda la figura se me hace que está a proporción, bien distribuida, muy limpia sin huecos a la vista, un ejemplo a seguir para cualquier figura que salga al mercado y que comprendan las empresas que es así como nos gustan a los coleccionistas, material de primera, que no se parta, que no se arañe o se le caiga la pintura, con buenos accesorios y que se puedan aprovechar todos, y con presencia.
Creo que quedó claro pero por si las dudas, en mi humilde opinión las cosas se hacen o no se hacen y eso es lo que cada vez que saca una figura nueva al mercado Wei Jiang lo sabe y lo hace a la perfección.
Una figura de 10 si lo tuyo son las figuras de los '80. en una palabra......Perfecta.