Translate

viernes, 20 de abril de 2018

Optimus Prime Movie Masterpiece Takara Hasbro

MPM04 OPTIMUS PRIME
optimus prime masterpiece hasbro takara

Por fin tenemos un Optimus Prime de las películas en su versión Masterpiece. Podemos apreciar que ya no tiene las molestas chimeneas de plástico blando y también lastima que no tenga las ruedas de goma.
optimus prime masterpiece hasbro takaraEn cuestiones de ingeniería la figura no es perfecta, algunas piezas no encajan bien y tienes que hacer origami para solucionar esos problemas.
El modo robot si se asemeja a su versión de CGI de las películas, las llamas muy bien pintadas y detalladas, tiene menos masa que el clase líder de ROTF pero lo compensa por su peso ya que tiene metal en su pecho, pies y piernas.
optimus prime masterpiece hasbro takaraEstéticamente luce increíble, todos los vídeos que podéis ver no le hacen justicia una vez en mano, es una figura que debería de estar en muchas estanterías y vitrinas. También cierto es, que no es para todos, hay gente que aún prefiere al Buster Optimus Prime y están en todo su derecho, algunos salen flojos de la articulación de los muslos ya que si mueves sus piernas hacia delante tiene articulación de rachet, pero si los mueves hacia los lados no hay ningún rachet que le pueda ayudar ni tornillo que puedas apretar para ayudarlo.
La verdad es una figura que yo estuve esperando 10 años que son los que se tardaron en hacerla.
optimus prime masterpiece hasbro takaraSus accesorios tampoco se quedan atrás, ya que es la versión de la primera y segunda película, por lo tanto trae sus dos espadas y su cañón de fusión.
Tiene dos cabezas intercambiables, la máscara de batalla y su cara normal.
Creo que sus errores son decisiones finales que Takara y Hasbro tomaron en último momento por "costes de producción".
Sus dedos son individuales (pulgar, dedo índice y los otros tres juntos).
A mi en lo personal y teniendo también al Optimus Prime líder de ROTF, esta figura me gusta bastante, la mía no vino con el error de los muslos, si que me tuve que ver algún vídeo para poder acomodar mejor el morro del modo camión pero la verdad es que merece muchísimo la pena.
Es una figura buena pero no perfecta, si sacan mas versiones la mejoraran aunque para mi ya me conquistó, luce muy bien en modo robot y siendo honestos muchos lo tendremos así junto con otras muchas figuras.
Yo la recomiendo solo a quien le guste o dude de comprarla o no, los que lo tengan claro de que no es para ellos les recomiendo que esperen que seguro sacan otra versión con los problemas solucionados, y lo mas seguro que también con errores nuevos.
Es una figura difícil de realizar en un principio, yo estoy feliz con él y si ustedes no tienen problemas con el adelante, para un servidor vale muchísimo la pena.

optimus prime masterpiece hasbro takaraoptimus prime masterpiece hasbro takara

KO DRAGOON UNIQUE TOYS, BS-02 SKYBREAKER O MEGATRON TLK

 Megatron  Esta figura viene de la mano y cortesía de   JLKIDS STORE  donde podréis encontrar precios muy competitivos, envíos muy rápidos y...