Translate

viernes, 20 de abril de 2018

Alien Attack : El Cid, "NO" Optimus prime caballero

EL CID ,   "NO" OPTIMUS PRIME CABALLERO
optimus prime el cid alien attackoptimus prime el cid alien attack


Bueno bueno señores, ¿que tenemos aquí? una figura que yo estuve esperando por mucho que saliera.
Muchos estarán esperando al no Optimus caballero de Unique Toys, pero yo me decante por este aparte de por ser creo yo más barato de precio a mi me gusta más en mi opinión. Creo que hace mejor escala con todo lo nuevo que está por salir ya que muchas compañías sacarán sus figuras a escala con el mpm04 de Takara y Hasbro.
optimus prime el cid alien attackoptimus prime el cid alien attackEs un figura muy pesada, muy bien echa y un subidón tenerla en mano. Tiene partes de metal para aburrir, sus piernas son de metal parte de sus brazos son de metal, su pecho tiene metal, sus pies tienen metal y un acabado de pintura impresionante.
Sus dibujos de las llamas como sus cromados dejan a cualquier otra figura pálida a su lado.
Sus manos articulables como todos los masterpiece y sus articulaciones todas de rachet hace de esta figura muy articulada y con muy buena estabilidad a la hora de hacer poses.
optimus prime el cid alien attackComo también es costumbre desde el Optimus Prime Armor Knight su cabeza usa el mismo mecanismo para intercambiar las caras, la máscara de batalla y la normal.
Sus accesorios son: la espada Temenos de los caballeros, el escudo cañón y su rifle, todo muy bien pintado y con muchos detalles que hacen que luzcan bien con la figura.
optimus prime el cid alien attackEl modo camión esta muy bien conseguido y se hace una odisea transformar a esta figura, para todos aquellos que les gustan los retos, este es uno de ellos ya que para transformarla bien será necesario más de una hora de paciencia para lograrlo.
Aunque no sea un Transformer oficial y sea de una segunda compañía sinceramente pienso que tenemos a una figura Masterpiece mejor que las que nos dieron hasta ahora.
En mi opinión es muy recomendable para cualquier aficionado y que sea fan o le guste los diseños de las películas, ya que hasta ahora este representación del personaje en forma de caballero es la más apegada al CGI de la película.
Si tu intención también es empezar una colección de Transformers también iría a por ella, ya que solo con ella en un estante o vitrina luce sola por el diseño y buen acabado que tiene.

KO DRAGOON UNIQUE TOYS, BS-02 SKYBREAKER O MEGATRON TLK

 Megatron  Esta figura viene de la mano y cortesía de   JLKIDS STORE  donde podréis encontrar precios muy competitivos, envíos muy rápidos y...