Translate

miércoles, 22 de abril de 2020

TARANTULAS BEAST WARS 1996 HASBRO TAKARA. CUSTOM

Tarantulas

tarantulas beast wars transfoermers yetmodark

-He creado a una forma de vida perfecta y que se parezca a mi buajajajajaja-

El científico loco Predacon Tarántulas se hizo presente en esta increíble figura que aunque ya esté vieja por sus años a mi me tiene aun enamorado.

tarantulas beast wars transfoermers yetmodarktarantulas beast wars transfoermers yetmodarkEs un modo araña o tarántula muy bueno y sencillo, donde se puede guardar su arma en su espalda en ambos modos y queda bien oculta a la vista y bien integrada en la figura, dispara un proyectil con forma de gancho y atado a una cuerda para simular que es su tela de araña y poder posarlo colgado de ella, además sus 4 patas de araña articuladas son misiles extra para esté arma.

tarantulas beast wars transfoermers yetmodarkLa calidad del plástico sigue siendo muy buena y resistente y sé lo que me digo por que recuerdo que esté en concreto fue mi primer Beast Wars y jugué mucho con él de niño y sobrevivió a bastantes caídas y golpes.

Su modo robot posee dos cabezas, en aquellos tiempos la primeras figuras de la línea tenían dos cabezas o caras, una la del robot y otra "mutante", esté en particular usa su cara mutante en la serie mientras que su rostro de robot lo utilizaron después para crear el rostro de Blackarachnia que fue un lamentable repintado de esté mismo molde.

El modo araña es muy bonito y el robot también y a mi parecer muy sencillo, yo al mío le hicé algunos cambios de pintura. Pinté los ojos de la araña de verde como en la serie, su cuerpo y piernas igual, de un verde un poco más apagado y sus pies de marrón, le dí todos sus detalles en el rostro con dorados y morado, y para darle ese toque brillante lo que hice fue estando transformado en su modo araña le aplique barniz brillante en spray por su cabeza y espalda.

tarantulas beast wars transfoermers yetmodark
Es una pieza sencilla y antigua pero un personaje con un carisma que pocos personajes de hoy día tienen o consiguen, él estaba loco, era un genio y realmente no del todo malo.

En mi opinión si eres fan de la serie o te gusta este loco personaje tienes que hacerte con él y desear tener una versión Masterpiece.

tarantulas beast wars transfoermers yetmodark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KO DRAGOON UNIQUE TOYS, BS-02 SKYBREAKER O MEGATRON TLK

 Megatron  Esta figura viene de la mano y cortesía de   JLKIDS STORE  donde podréis encontrar precios muy competitivos, envíos muy rápidos y...