-Yessss soy Megatron líder de los Predacons yessss-
El indiscutible líder supremo Predacon Megatron, que se ve obligado a tomar una forma de la fauna local, para poder sobrevivir en una Tierra antigua donde solo las formas de vida del lugar son capaces de subsistir. En este caso la de un Tiranosaurus Rex.
Esta increíble figura de 1996 es de clase ultra, la mayor de aquel tiempo, lo que hoy sería una clase líder, con una calidad de plástico asombrosa, en aquellos años estos juguetes para los niños se hacían para que durase y creer que están hechos para aguantar buenos golpes o caídas al suelo por parte de cualquier niño de aquella época.
Sus articulaciones están bastante fuertes, al menos la mía ha aguantado bastante bien el paso del tiempo, tiene muchos trucos bajo la manga este Megatron ya que desde su modo dinosaurio si le abrimos la boca, tiraría un chorro de agua que se podía rellenar por un depósito que se queda guardado bajo su garganta (cierto es que eran para los niños, ahora no haríamos eso) en modo robot se queda en substitución del brazo derecho y sería su cañón de energon, también en su otro brazo tiene otro truco que es una pinza extensible con la cual puede mover con una palanca y en sus piernas quedan escondidos unos proyectiles que aún a día de hoy salen disparados con bastante fuerza.
Si que es cierto que había en aquel entonces dos versiones este y otro Megatron más pequeño que sería un clase voyager de hoy en día, al igual este mismo tenía su versión americana de Hasbro y su versión de Takara con unos colores más parecidos a lo que se nos mostraba en la serie. De todas maneras yo al mío le hice un pequeño cambio estético en homenaje a la serie y al Masterpiece de Takara y Hasbro.
Le pinté entero con un color base de violeta o morado oscuro (entero) después para las piernas y el pecho de su modo robot mezclé ese mismo color con plata, para obtener un tono más claro y a la vez con ese brillo metálico, pinté de verde los adornos de las piernas y en toda la parte de arriba del dino, una línea verde, desde la cola hasta llegar a la cabeza. La cabeza y partes del pecho les dí con un negro brillante y de plateado todos los detallitos, por último y a la vez complicado mezcle ese violeta base con un poco de rosa y con pincel semi seco le fui dando y haciendo dibujos en la piel del dinosaurio (recomiendo hacer esto teniendo a Megatron transformado en Rex) para hacer esa ilusión de dos tonos de piel y creo que le queda muy bien y resalta mucho, una vez hecho todo solo queda dar pequeños retoques como pintar las uñas o los dientes y los ojos.
En definitiva, yo no sé qué más poder contar de él, tienes que ser muy fan del personaje y de la serie para buscarlo y comprarlo, este o el Masterpiece, pero ya os digo yo que a mi me encanta y no me voy a deshacer de él en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario