Translate

lunes, 24 de septiembre de 2018

CUSTOM SHOCKWAVE LIDER

The Shockwave
custom shokwave lider dotm

Les presento a Shockwave clase líder.
Me gustaría decir que ojalá una tercera empresa como wei jiang (Black mamba, Legendary toys, Model wizard...) sacase un verdadero Shockwave movie de buen tamaño y que se transforme, aunque sea el mismo modo tanque del voyaguer u otra cosa, pero mientras sea un Shockwave mi voto y ganas lo tienen.
custom shokwave lider dotm
Quería hacer un shockwave decente pero nunca me atreví, y gracias a Ares nitrogen y su segunda cabeza me motivé para sacarlo adelante.

Este shockwave podría haber sido más grande pero para mi y de momento hasta que no hagan uno cumple con mis propósitos ya que se queda de buen tamaño.

megatron lider transformersTiene las articulaciones de ratchets y puede alcanzar cualquier pose sin problemas, para esta figura usé el cuerpo de Megatron movie 2007 clase líder, una de las partes de combiner wars para hacer su mano articulada, la cabeza de repuesto de Ares nitrogen de Black mamba, partes añadidas con masilla de modelar o soldadura en frío (así me aseguro de que nunca se caiga o se rompa) y otras partes que ya mencionaré.
mano combiner
cañon optimus primePrimero agarré del estante a Megatron movie 1 al que ya le faltaba un brazo para el custom de mi Megatron rotf, le desmonté las alas, la cabeza, le separé partes y le serré la cola donde van las pilas para que pueda seguir conectando con el resto del cuerpo y formar parte de la mochila de Shockwave. Le quité también los dos dedos de los pies , los dos pinchos o picos de goma que tiene en los muslos los quité y los inserté en sus rodillas. En su brazo izquierdo separé el arma de megatron mediante el raíl que ya trae para desplazarla y quité con cuidado los dedos de su mano, dejando solo el cuadrado con los pines metálicos.

custom shokwave lider dotmcustom shokwave lider dotmUna vez hecho eso a Megatron, empecé a añadir detalles como las costillas o forma del pecho con la masilla, coloqué los pinchos en los pies que son partes de las hombreras o del gimmick de este megatron (los pinchos que salían por sus hombros al pulsarlo)

custom shokwave lider dotm
Utilicé una de las partes que forman los pies y las manos de los combiner wars, le retiré sus dedos y separé uno a uno de los pines metálicos y los coloqué en la que era la mano de Megatron, usé 4 pines metálicos pequeñitos para que sus cuatro dedos tengan articulación, el dedo gordo lo pegué en el lateral por la junta de la articulación, así aún puede articularse perfectamente.

Para su cañón, uno de los detalles más característicos de Shockwave usé el brazo entero del Megatron líder rotf , que me sobró de mi otro custom y le añadí partes del arma del Ultimate Optimus Prime de dotm y tomé prestada la manguera del Shockwave voyaguer dotm hasta encontrar otra.

custom shokwave lider dotm
La pintura es sencilla, le dí una base de plata a todo, después mezclé, violeta, negro brillo y plata para darle a toda la figura por completo, luego con pincel más o menos seco le dí con color metal (plata y negro) por zonas de todo el cuerpo, que quedase desigual, trazas sin rumbo fijo, luego le hice algunos detalles en color cobre, y por último sombras a toda la figura y cuando secó un spray de barniz transparente para lograr un acabado brilloso.

Conclusión, el Shockwave que ahora contemplamos, una figura que no se transforma pero que en acabado me gusta y se ve como en la versión cinematográfica. Alcanzando buen tamaño como cualquier otro líder o incluso con figuras Masterpiece

Espero que os guste y os animo a quien esté dudando en hacer lo mismo a que lo hagáis , si no es de esta manera de otra ya que cada uno posee su propia imaginación, yo estoy muy contento con el resultado y no me arrepiento, solo echo en falta la transformación pero deseo que San Wei jiang saque algún día esta fantástica figura.

KO DRAGOON UNIQUE TOYS, BS-02 SKYBREAKER O MEGATRON TLK

 Megatron  Esta figura viene de la mano y cortesía de   JLKIDS STORE  donde podréis encontrar precios muy competitivos, envíos muy rápidos y...